CARTA DE MENÚ PLUS
Carta de menú impresa en material plástico con tratamiento antibacteriano para que tus clientes puedan tocarla con total seguridad y confianza.
Formato Plus resistente y lavable.
- Haz click en personalizar.
- Selecciona una de las plantillas prediseñadas o sube tu archivo.
Fecha de entrega:
Entrega en 7 días hábiles.
Con tu pedido recibirás una pegatina electrostática certificando la seguridad antibacteriana de tus productos.

CARACTERÍSTICAS
-
Tamaño: 30 x 42 cm (cerrado: 30 x 21 cm).
-
Material: Bacteriplast (Plástico con tratamiento antibacteriano).
-
Diseño: Crea tu propio diseño en cinco minutos utilizando las plantillas. Si ya lo tienes preparado, puedes subirlo directamente.
OFRECE A TUS CLIENTES TODA LA SEGURIDAD Y CONFIANZA QUE EXIGE LA NUEVA NORMALIDAD
Ya tienes a tu disposición tus cartas de menú fabricadas en un material especial que ofrece la garantía de poder ser tocado sin riesgo de propagación bacteriana.
Las cartas de menú son manipuladas por muchas personas y por ello son una fuente potencial de propagación. Esto crea un gran recelo entre la clientela que debe ser evitado a toda costa.
A partir de ahora puedes ofrecer tus cartas de menú en este material fabricado con un tratamiento técnico que elimina el 99% de las bacterias que pueden estar en contacto con su superficie. Este material, de acuerdo a pruebas realizadas por laboratorios externos, cumple los requisitos de la norma ISO 22196 de medición de la actividad antibacteriana en plásticos y otras superficies no porosas.
Tus clientes verán en tus cartas de menú el texto y sello informativo que garantiza que pueden ser tocadas con total seguridad, y esto es fundamental para que se sientan cómodos en tu negocio para pedir, volver y contarlo a sus amigos.